La entrevista a José Ortega Cano en 'Viva el verano' ha dado grandes titulares. El diestro ha hablado sin pelos en la lengua sobre su relación con Rocío Carrasco, sobre el documental de la que hija de Rocío Jurado, sobre Antonio David, sobre su estancia en la cárcel... Pero la noche ha dejado también anécdotas desconocidas para el gran público.
Ha sido el caso de una vivencia del pasado de Ortega Cano que Juan Luis Galiacho ha sacado a la luz para la sorpresa de todos: "¿Qué hay de cierto en que usted estuvo a punto de casarse con Paloma Cuevas pero Enrique Ponce se metió por medio?". Aunque el torero no ha querido responder de forma clara, lo cierto es que sus palabras no han dejado lugar a dudas: "Solo te diré que yo siempre he tenido muy buena fortuna con las mujeres".
Ana María Aldón, que no perdía detalle de la entrevista a su marido, salía en su ayuda "echándole un capote": "Si hubiera estado enamorado de Paloma Cuevas sería normal, es una mujer preciosa". Ortega Cano se limitaba a echar balones fuera recordando la estupenda relación de amistad que le unía al padre de la cordobesa: "Yo era muy amigo de su padre, Victoriano Valencia, un gran señor".