Rubén Sánchez (31 años) ha reventado la hoguera final de Fani al decidir que no se quería ir de ‘La isla de las tentaciones’ con ella. Ha protagonizado uno de los triángulos amorosos más polémicos del reality y ahora da el salto como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Vamos a conocerle más en profundidad y a hurgar en su pasado.
No es la primera vez que ha estado en el programa de citas de Cuatro, aunque esta vez llegará por todo lo alto. Nos desplazamos hasta su barrio en Mejorada del campo (Madrid) y hablamos con su entorno. Nos aseguran que tenía un mote en el instituto… ¡El nabo! Es más, dicen que tiene revolucionadas a todas las chicas del barrio.
Hablamos con él y nos cuenta de cómo es su día a día, cómo ha vivido esta experiencia y a qué se dedica: “Tengo un negocio que me funciona muy bien. Ayudar a mi madre es lo más importante para mí, y mientras no le falte de nada yo soy feliz”. De hecho, los vecinos aseguran que mantiene una relación muy especial con su madre.
Recordamos su pasado como futbolista y vamos al grano a la hora de preguntarle eso que todos los espectadores quieren saber… ¿Qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre él? Dicen que ha trabajado como gigoló y que tiene una relación con Fiama. Él lo desmiente todo.