Irene Rosales ha regresado a 'Viva la vida' sin pelos en la lengua y decidida a desenmascarar a Isabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera se ha mojado sobre el conflicto del DJ con su madre y ha expresado, por primera vez sin rodeos, lo que opina sobre el asunto.
Irene le ha confesado a Emma García que en su opinión Kiko Rivera ha sido muy impulsivo: "Cuando murió la abuela Kiko se lanzó a hablar con su madre, pasó de estar meses sin contacto a querer estar con ella". Irene ha contado en 'Viva la vida' que su marido se ha llevado una gran decepción con su madre: "Kiko le ha pedido que se vean a solas, fuera de Cantora, pero ella no ha querido, las cosas no están bien entre ellos".
Irene no ha acudido a Cantora a darle el pésame a su suegra (lo hizo por mensaje, un mensaje al que Isabel Pantoja no contestó) porque la cantante tampoco estuvo a su lado como ella hubiese deseado: "Cuando mis padres murieron yo eché en falta su apoyo, el hecho de que haya muerto Doña Ana no significa que tenga que haber un acercamiento".
Diego Arrabal le ha dicho sin paños calientes a Irene Rosales lo que Isabel Pantoja dice de ella: "Cuando Isabel se ha enterado de que volvías a este programa le ha dicho a una persona muy allegada que ya estaba de nuevo en televisión la mosquita muerta".
Irene, lejos de enfadarse, le ha explicado a Emma García y al resto de colaboradores del programa que lleva tiempo haciendo un gran esfuerzo para que este tipo de cosas no le afecten: "Estoy trabajando mucho con mi terapeuta para sobrellevar estar cosas, yo ya solo me preocupo de lo que afecte a mi familia, a las personas con las que vivo el día a día, mi mente no puede con más".