Avilés ha hablado con Rocío Flores: así está la hija de Rocío Carrasco tras ver el documental de su madre
Rocío Flores ha hablado con José Antonio Avilés esta semana y le ha contado que está muy mal tras ver el documental de su madre
Rocío Flores y José Antonio Avilés se conocieron durante su paso por 'Supervivientes'
José Antonio Avilés conoció a Rocío Flores cuando ambos participaron en la última edición de 'Supervivientes'. Aunque vivieron momentos de mucha tensión, lo cierto es que entre ellos sí que se fraguó cierta amistad que mantienen a día de hoy.
Por esa amistad, José Antonio Avilés ha mantenido contacto con Rocío Flores durante toda esta semana para saber cómo se encuentra su amiga tras la demoledora emisión de los dos primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Avilés ha corroborado que Rocío Flores vio el pasado domingo el programa sobre la vida de su madre y que está "muy jodida". El colaborador ha dado a entender también que Rocío Flores era conocedora de los problemas psíquicos de su madre y que la situación se le está haciendo muy cuesta arriba: "Ella está muy mal, ella cree que sería todo más fácil si no estuviera la otra persona (Fidel Albiac) a su lado".
Avilés no se ha posicionado sobre si las palabras de Rocío Carrasco son o no ciertas, pero sí que ha puesto la atención en el hecho de que al contar sus supuestas vivencias en el documental Carrasco haya puesto en el foco mediático a su propia hija: "¿Cómo se llama lo que ha hecho Rocío Carrasco poniendo a su hija en medio de todo esto?".