Esta misma semana salían a la luz unas imágenes de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, hablando en plena calle. En el vídeo se ve a padre e hija hablar efusivamente y han sido muchos los que han asegurado que la relación entre ellos se ha visto resentida tras la emisión del documental de su madre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
José Antonio Avilés es una de las pocas personas con las que Rocío Flores mantiene contacto y ya le ha asegurado en ocasiones anteriores que se encuentra muy mal por todo el escándalo que rodea a su familia y por la persecución de la prensa.
José Antonio Avilés ha contado que Rocío Flores le ha asegurado que en ningún momento ha discutido con su padre y que en las imágenes simplemente habla con su padre sobre el momento mediático que están viviendo: “Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa”.
José Antonio Avilés también ha asegurado que su amiga Rocío le ha autorizado para transmitir un mensaje de su parte, un mensaje que deba entrever que la hija mayor del que fuera matrimonio en el pasado tiene claro del lado en el que se posiciona: “Las cosas no son como se están contando”.