José Antonio Avilés ha destapado una información que hasta el momento no había visto la luz. Según el colaborador, “Rocío Flores tenía información de su madre cuando estaba en ‘Supervivientes” y pudo ser conocedora de que Rocío Carrasco había intentado quitarse la vida.
El colaborador de ‘Viva la vida’, que compartió experiencia con la hija de Antonio David Flores en Honduras, asegura que Rocío Flores, mientras estaba en la isla, quería hablar a toda costa con su madre y saber cómo estaba: “Ella iba muy nerviosa y pensaba que algo pasaba”.
Era Kiko Matamoros quien se atrevía a confirmar la información de Avilés y arrojaba más luz a este tema: “Cuando sucede este episodio, Rocío Flores sí conoce que su madre ha sufrido una crisis y que está hospitalizada. Lo saben ella y Antonio David. De hecho, intentan ponerse en contacto con ella”, asegura el colaborador.
Matamoros aclara que ni Antonio David ni Rocío Flores pudieron hablar con ella: “Fue imposible, no sé si por las condiciones que tenía la madre o porque el dicen que no tenía que tener contacto con la familia”, aseguraba.
El colaborador asegura que es cierto que ella se va a ‘Supervivientes’ con “inquietud” por el estado que está pasando su madre: “Ella conocía que su madre había estado hospitalizada y a mí, incluso, me preguntaron si había pasado algo, me llamaron preocupados”, explicaba Matamoros.