José Antonio Avilés mantiene contacto casi diario con su amiga Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se desahoga con el colaborador de 'Viva la vida' y, según el colaborador, la exsuperviviente está pasando un momento realmente amargo.
"Desde el domingo pasado lo está pasando muy, pero que muy mal (…) Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales ella está disimulando porque tiene dos hermanos pequeños que no quiere que sufran (…) Yo le diría a Rocío Carrasco que si de verdad quiere tender puentes con su hija lo que tiene que hacer es llamarla porque Rocío, que yo hablo con ella, está por los suelos".
Aprovechando el contacto constante que mantienen Avilés y Rocío, Emma García ha querido saber si la mayor de los hermanos Flores habla lo que siente su hermano pequeño con respecto a su madre. José Antonio ha reconocido que ya en 'Supervivientes', donde ambos coincidieron, Rocío ya le hablaba de su hermano: "Ella a mí me ha contado que su hermano echa mucho de menos a su madre".