Trucos para ahorrar en vacaciones
El verano es la época de la diversión, el goce de los sentidos y el relax, pero si no controlas los gastos quizá lo tengas que pagar el resto del año.
Toma nota de estos sencillos consejos para disfrutar más por menos.
Tenemos asumido que las vacaciones estivales suponen un desembolso extra que previamente solemos tener más o menos presupuestado. Sin embargo, el gasto final es la suma de numerosos factores, algunos imprevistos, y esto puede provocar que al final del verano nos podamos encontrar con desagradables sorpresas que nos lo hagan pagar muy caro. Para evitarlo, en lugar de ir añadiendo costes descontrolados, puedes ir restando un poco de aquí y un poco de allá, de tal forma que, casi sin darte cuenta, logres ahorrar unos euros o, al menos, no sobrepasar tu presupuesto previsto. Te damos algunos consejos sobre alojamientos, transportes, comidas etc. para conseguirlo sin dejar de disfrutar. Solo es cuestión de planificación.
¿Quieres saber con detalle cómo conseguir ahorra estas vacaciones, no te pierdas el nuevo número de la revista “Viva la Vida”. Ya está en tu quiosco con un montón de consejos muy prácticos.