Claves para sentirte atractiva por dentro y por fuera
telecinco.es
Quererse a uno mismo es siempre el primer paso
En un mundo dominado por el físico, ha llegado el momento de empezar a trabajar nuestra belleza interior.
Si hay que tener algo claro, es que nunca vamos a gustarle a todo el mundo. Por eso mismo, lo más importante para potenciar nuestra belleza interior y exterior es gustarse a uno mismo.
En este artículo te contamos las claves para trabajar la confianza y seguridad que necesitamos para brillar en el día a día:
- Apúntate al Body positive: este movimiento sentencia que debemos normalizar todo tipo de cuerpos y actitudes. Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es fundamental para potenciar nuestra autoestima.
- No seas tu peor enemigo: muchos expertos afirman que somos nuestros peores críticos y consejeros. Por eso mismo, debemos cambiar la perspectiva que tenemos de nosotros mismos. Cuando nos mostramos seguros, el resto de la gente tiende a valorarnos más.
- Se aprende con los años: la belleza es siempre subjetiva y cambia según las épocas y las culturas, pero desgraciadamente eso es algo que aprendemos con el paso del tiempo.
- Asume las cosas buenas: piensa en las cosas que te gusten de ti, tanto en las que sean físicas como en las que no. Y después, mírate al espejo y sonríe. Está demostrado que la risa tiene beneficios psicológicos.
- No te castigues: en vez de sufrir pensando qué es lo que no te gusta de ti, apuesta siempre por tus puntos fuertes. La perfección no existe, así que no podemos pretender ser perfectos.
- Confía en ti: jamás renuncies a tu propia personalidad por gustar o contentar a alguien. La confianza nos hace atractivos a los ojos de los demás.
Si quieres descubrir más claves y consejos sobre, por ejemplo, cómo borrar las bolsas y ojeras de tu rostro, no te puedes perder el último número de la revista 'Viva la Vida'. También te informamos sobre los últimos avances para vencer el cáncer de mama.
¡Ya a la venta!