Giro en el caso de 'la reina de la burundanga': Culpa a su exsuegro de todo lo ocurrido
'Viva la vida' ha conseguido hablar en exclusiva con 'la reina de la burundanga'
Natalia asegura que fue víctima de extorsión por parte de un empresario
El caso de la 'reina de la burundanga' ha dado un giro de 180 grados. 'Viva la vida' ha conseguido hablar con ella en exclusiva, que confiesa que fue víctima de extorsión. Su adicción al póker le habría llevado a unas deudas de hasta 200.000 euros con el empresario que le había prestado el dinero, su exsuegro.
La 'reina de la burundanga' dice que este empresario la habría buscado porque sabía que jugaba bien al póker y que se habría aprovechado de su habilidad: "Siempre me hacía ingresos poniendo 'tratamiento contra el cáncer porque me decía que así era mejor para Hacienda". Ella afirma que nunca ha padecido esta enfermedad y que él le hacía sufrir muchísimo.
MÁS
Sobre una agresión recibida, la 'reina de la burundanga' confiesa que cree que fue este empresario el que mandó a los matones, aunque no puede comprobarlo. “Vivo con mucho miedo”, afirma.
Natalia habría drogado a su entorno más cercano, pero se siente víctima de las acciones de este empresario, que, según ella, le han destrozado la vida. "En el momento que me empieza a dejar dinero me arruina la vida", sentencia la 'reina de la burundanga'.
La 'reina de la burundanga' ha aprovechado también para pedir disculpas a las personas afectadas: "Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas, pero espero que él también tenga que pedir perdón y lo tenga que pagar", concluye sobre el empresario.