El pasado martes una noticia ocupaba la portada de una conocida revista de nuestro país y se revolucionaba la prensa del corazón. María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaban que esperaban su tercer hijo en común convirtiéndose así en familia numerosa.
El futuro bebé llegará en un momento muy dulce de la pareja puesto que con el torero retirado de los ruedos ambos padres podrán dedicarse al cuidado de su pequeño o pequeña. Sin embargo, aunque la noticia de la llegada de un bebé al mundo es una feliz noticia, lo cierto es que para algunos miembros de la familia Janeiro no ha sido correcta la forma en la que la pareja ha anunciado el embarazo, tal y como aseguran algunos colaboradores de televisión.
De ser ciertas las informaciones que manejan nuestros colaboradores, los únicos a los que Campanario y Jesulín habrían contado la feliz noticia serían los padres de María José: "A ellos se lo dijeron nada más enterarse, algunos miembros de la familia de Jesulín se han enterado a través de la exclusiva", asegura Marisa Martín Blázquez.
Pese a que fueron los primeros en recibir la noticia, los padres de María José Campanario no se han mostrado precisamente amables con la prensa, especialmente el padre de la odontóloga. Pepe Campanario reaccionaba bruscamente a las preguntas del reportero de 'Viva la vida' y echaba con malas maneras a nuestro compañero: "Fuera de aquí, no te pienso contestar a nada, si quieres saber algo vas a por mi hija".
La que se mostraba algo más receptiva era Remedios, la madre de Campanario, quien con un simple "muy contentos" contestaba al periodista: "Lo único que queremos es que venga bien, nos da igual si es niño o niña".