7 razones por las cuales Carolina Sobe debería ser la actriz de 'La Sirenita'
Tenemos claro que habría estado soberbia en el papel del mítico personaje
‘La Sirenita’ ya tiene actriz. Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel en la nueva película de Disney y esta elección no está exenta de polémica. Pero en Telecinco tenemos a una candidata ideal y no es Aneth. Hablamos de Carolina Sobe, colaboradora de ‘Viva la vida’ y exparticipante de ‘GH DÚO’. ¿En qué nos basamos? Estos son los motivos por los cuales la Sobe es la perfecta ‘Sirenita’.
1. Tiene un B1 de sirena
Carolina Sobe ya dejó al descubierto su lado más mitológico el día que se atrevió a participar en ‘Supervivientes 2014’. Ataviada con una cola de sirena plagada de ‘brilli brilli’ demostró que tenía tablas y nos hizo dudar de si la que aparecía en pantalla era ella o el mítico personaje de Disney.
2. Eligió a su Flounder particular
No nos vamos a engañar, durante su paso por ‘Supervivientes’ la diva de ébano dejó claro que la pesca no era lo suyo y, a falta de peces, no dudó en buscar su Flounder particular entre los humanos. Jorge Javier Vázquez fue el afortunado y ya en su primer día le bautizó con el nombre del simpático personaje de la ‘Sirenita’.
3. Un vozarrón que querría robar cualquiera
El plató de ‘Viva la vida’ se convirtió el pasado sábado en una auténtica discoteca y todo gracias al talento, el timbre y el tono de Carolina Sobe. La diva disco presentó su nuevo ‘single’ y demostró que tiene las cualidades vocales que se necesitan para cualquier escena musical. ¿Os imagináis a Úrsula robándole la voz a nuestra sirenita particular?
4. Del mar a los platós
Como ocurría con ‘la Sirenita’ en la emblemática película de Disney, Carolina Sobe recuperó sus piernas tras su paso por ‘Supervivientes’ y no dudó en lucirlas por todos los platós de Telecinco. Después de haber sido toda una sirena en el reality, empezó a cambiar sus ‘discretos’ vestidos por bañadores y ‘bodies’ que dejaban al descubierto sus interminables piernas.
5. El tinte rojo no sería problema
Carolina Sobe podría recurrir a una antigua amiga del pasado (o enemiga) para pedirle el tono exacto de su color de pelo y así lucir una melena roja al más puro estilo Ariel. Pero la pregunta es: ¿le desvelaría Sofía Cristo su secreto?
6. La auténtica reina de las apneas
Si Carolina Sobe hubiera sido la elegida para encarnar a Ariel en la versión humana de ‘La Sirenita’, tendría que haber pasado muchas horas grabando debajo del agua… Aunque, si nos ponemos a buscar en nuestro hemeroteca, podemos descubrir fácilmente que para ella no sería un problema… ¡Ganó una prueba de apnea y fue líder gracias a ella en ‘Supervivientes 2014’!
7. Radiante para una boda en el barco
Si los directores se plantearan cambiar a Halle Bailey por Carolina Sobe contarían con una gran ventaja: ella ya tendría el vestido de novia para la boda en el barco con su Erik particular. ¿O no os acordáis de cuando Cristo Contreras y Saray Montoya le confeccionaron un vestido de boda gitana a medida? ¡Iba a brillar como nadie con tremendo traje!