Raphael visita 'Viva la vida' y manda un precioso mensaje a su mujer: "Esta aventura sin Natalia hubiera sido imposible"
Raphael lleva sesenta años sobre los escenarios y acaba de publicar su último disco de duetos
Raphael le ha contado a Emma García que durante la pandemia del coronavirus pasó momentos muy complicados junto a su mujer, Natalia Figueroa
El cantante de Linares ha grabado más de 50 discos de larga duración en varios idiomas
El gran Raphael ha visitado el plató de ‘Viva la vida’. El cantante andaluz está celebrando seis décadas sobre los escenarios y ha elegido nuestro plató para hablar del momento profesional y personal tan dulce por el que atraviesa.
Raphael ha aprovechado la pandemia y el confinamiento para, lejos de venirse abajo, seguir trabajando más duro que nunca y poder así ofrecer el disco de duetos que trae hoy hasta ‘Viva la vida’: “Fue muy duro al principio porque mi mujer y yo no podíamos ver a nuestra familia pero luego me di cuenta de que tenía que hacer algo y grabé dos discos”.
MÁS
Tras sesenta años bajo los focos, Raphael se encuentra en uno de los momentos más especiales y recuerda con cariño su trayectoria: “No todo lo que he vivido ha sido bueno, ha habido momentos mejores y peores, pero de todo he aprendido (…) Siempre que me equivoco intento arreglarlo lo más rápido que puedo”.
El cantante de Linares ha sabido como nadie cautivar al público generación tras generación y ha conseguido que algunos de sus grandes éxitos no dejen de sonar, como es el caso de ‘Mi gran noche’. Pero sin duda alguna, el gran éxito de Raphael ha sido su familia, y más concretamente su mujer, Natalia Figueroa.
Raphael ha recalcado una vez más el importante papel que su mujer y madre de sus tres hijos ha jugado en su carrera profesional: “Toda mi carrera sin mi mujer no habría sido posible, Natalia ha hecho posible lo imposible (…) Es la mejor mujer que se pude tener y la mejor madre para mis hijos (…) Llegó un momento en el que incluso se vinieron conmigo de viaje, íbamos todos juntos”.