La noche en la que Antonio David Flores abandonó la casa de Rocío Jurado: "Ahora vas a saber quién soy yo"
Rocío Jurado pidió ayuda a Jaime Ostos y su mujer la noche en la que Antonio David Flores debía abandonar su casa
Los miedos de Rocío Jurado: "No quería un escándalo ni que Antonio David hiciese públicas unas imágenes que la comprometían a ella y a su marido, Ortega Cano"
Sale a la luz el motivo por el que Amador Mohedano recuperó la relación con Antonio David Flores
Cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco se separaron, el exguardia civil continuó viviendo en la casa de Rocío Jurado junto a la cantante, su marido Ortega Cano y los hijos de ambos. Antonio David se quedó viviendo en la casa de la que había sido su suegra pese a que Rocío Carrasco había abandonado la vivienda: "En aquel momento, si él se hubiera ido de allí se habría considerado como abandono del hogar familiar, algo perjudicial para él de cara al divorcio y a la custodia de sus dos hijos".
Durante varios meses, Rocío Jurado y José Ortega Cano tuvieron que convivir con Antonio David, algo que se les hizo realmente complicado tal y como Rocío Carrasco contó en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Finalmente, tras una etapa muy dolorosa para la cantante, Antonio David abandonaba la casa de La Moraleja. Lo que pasó esa noche es algo que aún recuerda Mari Ángeles Grajal, íntima amiga de la Jurado.
MÁS
La mujer del recientemente fallecido Jaime Ostos ha contado para 'Viva la vida' que instantes antes de que Antonio David dejara el domicilio familiar ella llamó a Ostos para pedirle ayuda: "Le pidió que fuésemos allí con ella por miedo a que Antonio David le liase alguna".
Al parecer, José Ortega Cano estaba fuera de España toreando y Rocío Jurado temía que se produjese un enfrentamiento estando ella sola en casa sin su marido. Jaime Ostos, gran amigo de la cantante, y su mujer Mari Ángeles Grajal fueron hasta el domicilio y allí vivieron una escena que no olvidaron nunca.
Tal y como la doctora ha contado para los redactores de 'Viva la vida', Antonio David salió de aquella casa lanzando una clara amenaza hacia la cantante: "Me voy pero ahora vas a saber quién es tu yerno". Según ha explicado Mari Ángeles, ninguno de ellos pudo articular respuesta: "Fue muy desagradable2.