‘Viva la vida’ tiene la última hora del caso de las niñas desaparecidas en Tenerife. Las autoridades buscan tanto a las menores Anna y Olivia como a su padre, Tomás Antonio Gimeno, y si ayer hicimos partícipes a nuestros espectadores del mensaje de esperanza de Beatriz, la madre, hoy traemos las novedades del caso.
Nuestro compañero José María Fernández se encuentra en Tenerife y tiene información privilegiada sobre el caso. Cuenta que tanto él como el cámara del programa se encontraba en un complejo deportivo grabando un reportaje y uno de los trabajadores les ha mostrado, en su móvil, unos mensajes de WhatsApp que habría intercambiado con Tomás, el padre de las niñas, antes de que todo esto sucediera.
“Lo que nos ha llamado la atención es que la última conexión de su cuenta de WhatsApp fue de ayer a las once y treinta y seis de la mañana. Es otra línea de teléfono. Sospechábamos que había una segunda línea y ésta existe desde hace, al menos, un año y medio. No sabemos si ese teléfono está en España o fuera”, cuenta nuestro compañero.