Forma un papel fundamental en los debates de la cadena. Guerrera, luchadora, cómica… sabemos perfectamente cómo es… ¿no es cierto? Pues no. Nagore confiesa que en realidad la imagen que tenemos de ella es la que ella misma nos ha querido dar. Entonces… ¿Cómo es la verdadera Robles? Ella misma lo confiesa en su entrevista con Toñi Moreno: "Tenéis una imagen distorsionada de mí".
Nunca la habíamos visto así. Nagore se ha emocionado desde el primer momento en su entrevista tras ver un pequeño resumen de sus intervenciones en televisión: "Son muchos años en los que se viven situaciones que no son fáciles". Entre lágrimas, la colaboradora le ha afirmado a Toñi Moreno que tiene una careta de mujer fuerte pero a veces, confiesa, "hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar".
No cabe duda de que Nagore es muy pasional, dentro y fuera de los platós. Durante su entrevista con Toñi ha confesado que estuvo a punto de casarse con un chico, pero que finalmente tuvo que sentarse junto a él y sincerarse. Las cosas no iban bien y había que parar todo aquello. Además, Nagore ha lanzado un alegato a favor del amor libre: “Yo me enamoro de las personas”.
Nagore, "enamoradísima de Sandra Barneda": "No es fácil trabajar con tu pareja"
Nagore ha hablado del inicio de su relación con Sandra Barneda: "Nunca he tenido tantas ganas de ir a trabajar, ya fuera domingo, martes, miércoles... Al principio estábamos las dos atemorizadas". Una vez formaliza la relación también ha confirmado que no es fácil trabajar con tu casi jefa. Además, ha hablado sobre su posible maternidad: "Se me caen las babas con los niños, pero de los demás. Es tal responsabilidad que hay que pensarlo mucho".