Miguel Bosé, contra los periodistas: su desafortunado gesto con los reporteros
Miguel Bosé reacciona a la presencia de los periodistas con un gesto amenazante: "Quiere que cortemos"
El cantante ha regresado a España para promocionar su nuevo libro 'El hijo del Capitán Trueno'
Los duros relatos de Miguel Bosé en su libro: una infancia marcada "por dos monstruos"
Miguel Bosé acaba de publicar un polémico libro: 'El hijo del Capitán Trueno'. En sus páginas, el cantante relata duramente y con todo lujo de detalles relatos hasta ahora desconocidos de su vida y especialmente de su infancia. En el libro, Bosé cuenta los innumerables momentos dolorosos que vivió en la casa familiar, una casa en la que sus padres fueron "como dos monstruos", dicho en sus propias palabras.
Para promocionar la obra, Miguel Bosé ha regresado a España tras años sin pisar nuestro país y lo ha hecho en medio de un gran revuelo mediático. Un equipo de 'Viva la vida' ha seguido al cantante por las calles de Madrid y se ha encontrado con un Miguel que nada tiene que ver con la visión amable que ofrece en las ruedas de prensa.
Miguel, visiblemente enfadado e intentando huir de los reporteros, ha acusado a los periodistas de "atracarle" en plena calle: "Lo vuestro no es trabajar, es atracar". El cantante ha reaccionado muy mal a la presencia de nuestros reporteros y ha protagonizado una escena desafortunada: "Nos ha hecho un gesto como de que cortemos". Miguel, en pie junto a la ventanilla de los reporteros, se llevaba la mano a la zona de la garganta en un claro gesto amenazante.