María Jesús Ruiz: “Mi mayor problema es que magnifico a los hombres”
Ha negado que tenga una relación con Curro, que le lleva las redes sociales
La flamante ganadora de ‘GH DÚO’ ha dado una larga entrevista en ‘Viva la vida’ en la que el amor ha sido el tema central. María Jesús ha repasado sus tormentosas historias sentimentales y ha asegurado que no tiene ninguna nueva ilusión. “El chico con el que se me está relacionando es Curro, que es quien me lleva las redes sociales y me llevo muy bien con él, pero no es para nada mi pareja”, ha dicho. Además, también ha hablado de la relación con su madre, a la que, dice, “ama con locura”.
Su truco para endurecer las piernas
La entrevista con Emma García ha comenzado con el recuerdo de su coronación como Miss, y María Jesús nos ha contado el truco que empleaba para ponerse en forma: “Como mi madre no me daba dinero, me ponía pesas en los tobillos para ir a la universidad y así conseguía hacer músculo”, ha explicado.
El párrafo ‘machista’ que escribió María Jesús en su libro
Después, y aunque todos lo hemos visto ya en vivo y en directo, se ha definido a sí misma en el amor: “En cuanto me dan una muestra de cariño, me enamoro. En el amor soy la más tonta del mundo”, ha dicho, y Emma le ha recordado una fracción del libro en el que escribió su experiencia como modelo. En dicho documento, María Jesús aseguraba que una mujer “no puede tener buen aspecto si no tiene a un hombre en su vida con el que se sienta protegida”. Ahora, se arrepiente de sus palabras: “Era una profunda ignorante cuando dije eso”.
María Jesús contradice a los psicólogos: “Amo a mi madre”
Tanto se ha hablado de la relación de María Jesús Ruiz con su madre – tanto para bien como para mal – que ‘Viva la vida’ ha consultado con una psicóloga que ha calificado esta relación materno-filial como “asfixiante y enfermiza”. La ganadora de GH se ha opuesto a las palabras de la experta: “Le agradezco mucho su trabajo y su interés pero mi madre siempre está para ayudarnos. Es una madraza y yo, como madre, sólo quiero parecerme a ella”.