El pasado sábado durante el 'Deluxe' saltaban todas las alarmas. Kiko Matamoros llegaba hasta el plató visiblemente serio y sus compañeros no tardaban en darse cuenta de que el colaborador había tenido una bronca con su chica, la influencer Marta López Álamo.
Pese a que en un primer momento lo negaba, al día siguiente Kiko reconocía en el plató de 'Viva la vida' que efectivamente había tenido una discusión con su novia y que el motivo no había sido otro que el story que Marta había subido a redes sociales en el que se le veía bailando en una discoteca con Alejandra Rubio.
Tal y como hemos podido saber después, Kiko se habría tomado muy mal que Marta compartiese las imágenes sin su permiso: "Kiko llegó a pedirle a Marta que se fuera de casa", explicaba María Patiño. Marta López, muy agobiaba por el enfrentamiento con su novio, hablaba con Patricia, la directora de 'Sábado deluxe' para desahogarse con ella: "Le confirmó la bronca".
La colaboradora de 'Viva la vida' ha reaccionado a la bronca entre su exmarido y su novia de forma tajante: "No me creo que Kiko se enfadase por eso, por el hecho de que Marta subiese el vídeo, le conozco y te digo yo que ese no es el motivo". Makoke, además, iba un poco más allá asegurando que siente pena por Marta:
"En cierta manera a mí Marta me da pena, siento ternura por ella, me da pena que Kiko le pidiese que se fuera de casa y que ella terminase hablando con Patricia, me ha dado ternura de ella, Kiko no me ha dado nada de pena porque él sí sabe lo que hace y controla todo siempre".
Mientras Makoke opinaba sobre la relación del colaborador y la influencer, Alejandra Rubio recibía un mensaje de Marta López, una de sus mejores amigas, y sacaba la cara por la pareja: "Lo siento Makoke pero tú no tienes ni idea, la bronca fue por el hecho de subir el vídeo y yo creo que luego ya se sumaron más cosas, pero lo han arreglado y están perfectamente, han tenido una discusión como cualquier pareja".