Makoke demuestra, con pruebas, que Kiko Matamoros y Marta López están obsesionados con ella
Makoke planta cara a Matamoros y saca las pruebas.
Según Makoke, Matamoros y su novia la vigilan por redes sociales.
Sigue en directo TELECINCO.
La semana pasada, Makoke aseguró en 'Viva la vida' que su expareja, Kiko Matamoros y su actual novia, Marta López Álamo, la vigilaban continuamente a través de las redes sociales, sabían todos sus pasos porque la espían a través de perfiles falsos, y acudían a los restaurantes que ella iba, 24 horas después. Él lo negó todo y tachó de 'ridículo' todo. Makoke da un paso al frente y le planta cara mostrando las pruebas que demuestran que no miente.
Las pruebas de Makoke
MÁS
Ivonne Reyes explica por qué su hijo Alejandro no quiere hacerse las pruebas de ADN
Pepe Navarro estalla en directo contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín: "Son dos personas indignas y repugnantes"
Los documentos que demuestran que Isabel Pantoja podría ser desalojada de Cantora en cuatro días "por la fuerza"
- Un audio de WhatsApp de su representante en el que le asegura que Marta López Álamo se ponían en contacto con ellos para intentar comer en un restaurante y pidiéndole directamente acudir al restaurante en el que estuvo Makoke horas antes, para ir ella con Kiko.
- Además, tenemos la conversación en la que una marca de ropa se pone en contacto con Makoke para decirle que Marta les ha contactado para pedir el vestido que ella ha lucido en un evento.
Las aclaraciones de Makoke
Tras ver las pruebas, Makoke toma la palabra para dar más detalles. "A mí esto me suena a niños", reflexiona Emma García al respecto. Makoke insiste en que si ella ha ido a un restaurante, Kiko acude horas más tarde y esto ha pasado hasta en tres ocasiones.
Por su parte, Alejandra Rubio saca la cara por Marta y Kiko e intenta tirar por tierra las acusaciones de Makoke asegurando que, en muchas ocasiones, a todos ellos los invitan a restaurantes de moda. "A mí me da la sensación de que tenéis la misma ruta", considera Emma para aportar algo de humor a esta polémica.