La tarde para Makoke en 'Viva la vida' está siendo dura. La colaboradora ha comenzado el programa llorando al recordar un episodio sucedido hace años con Javier Tudela, el padre de su hijo, un episodio que esta misma semana sacaba a relucir Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Matamoros también protagonizaba un momento desagradable hablando de su hija Anita con motivo de su cumpleaños, un cumpleaños en el que él no ha estado y que le provocaba cierto dolor. Este dolor habría sido el causante de las duras palabras de Kiko hacia su hija Anita cuando se refería a ella como "retrasada".
Alejandra Rubio, amiga de la familia, rompía una lanza a favor de Kiko opinando que Kiko no lo decía en serio: "Él no piensa que su hija sea retrasada, lo dijo en un momento de tensión sin pensarlo". Estas palabras de la hija de Terelu hacían estallar a Makoke durante la publicidad: "Se ha venido hacia mí a cuchillo", explicaba Alejandra al volver de la pausa.
Makoke explicaba que no le ha sentado nada bien que Alejandra, siendo amiga de su hija, justificase un insulto de un padre: "No veo bien que lo justifique". Alejandra se ha defendido: "Yo no lo he dicho con mala intención, yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta".