La desaparición de Anna y Olivia en Tenerife tiene conmovidos a toda la población. Las menores fueron vistas por última vez el martes junto a su padre, Tomás Gimeno, quien también se encuentra en paradero desconocido y sobre el que se ha interpuesto una orden internacional de búsqueda y captura. 'Viva la vida' habla, en exclusiva, con Beatriz, madre de las niñas.
El programa se ha trasladado hasta Tenerife para hablar con el círculo cercano de esta familia pero se ha encontrado con un gran mutismo. Aún así, nuestro compañero ha conseguido que Beatriz, la madre de las niñas, escriba un texto a través de WhatsApp al espacio que presenta Emma García en el cual quiere transmitir un mensaje de esperanza.
"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía. Que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que, en cuanto menos lo esperemos, estarán jugando y corriendo felices", comienza su mensaje.
"Deseo que todo el mundo tenga una emoción fuerte de que aparezcan y que den las gracias por adelantando, sintiendo de corazón que ya están con su madre", el el final de este esperanzador mensaje de Beatriz.