Mucho se ha hablado de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Que si murió al poco de desaparecer, que si está viva y es vagabunda… de todo. Pero lo que hoy nos ha revelado la periodista Shanik Berman ha dejado tanto a Emma García como a los colaboradores sin palabras.
Shanik asegura que el padre de Luis Miguel “dio la orden para que desapareciera su mamá”: “El papá la mató para quedarse con el dinero porque, como era menor de edad (Luis Miguel) la mitad de las propiedades estaban a nombre de Marcela y la otra mitad al nombre del papá”, asegura, rotunda.
Y es que el hecho de que Marcela no le firmara unos papeles para autorizarle un dinero, enfadó a Luis Rey: “la tuvo que matar para tener él acceso a ese dinero, que luego perdió”. Unas acusaciones muy graves de las que la periodista no se piensa retractar, pues asegura que ha hecho una ardua investigación para llegar a esta conclusión.
Hay más, Shanik cuenta que una mujer le contó que Luis Rey le había confesado que había pagado 100.000 dólares “para que alguien asesinara a Marcela, pero él después intentó revertir la orden. Ya era demasiado tarde”. Antes de esto, intentó convencer a varios conocidos para que hicieran desaparecer e Marcela, ¡hasta al jefe de la Policía de México!