Aún no podemos creer lo sucedido esta semana. El hijo de Isabel Pantoja se convertía el pasado miércoles en portada de una conocida revista concediendo una exclusiva en la que no dejaba precisamente en buen lugar a su madre.
Unas declaraciones que jamás creímos posibles en boca del DJ hacia la cantante, y es que Kiko Rivera ha abierto la caja de los truenos con afirmaciones realmente brutales:
"Mi madre dice que no olvidemos que estamos aquí porque somos Pantoja. No, mamá. También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que me has usado y yo a ti, me ganas con creces. Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres (...) Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí? ¿Que te has vendido toda la p*** vida como la viuda de España? Cuidado con lo que dices, mamá. o eres nadie para darme consejos (...) Mi madre no existe como abuela. Siempre dice que está cuidando a la yaya, pero no está 24 horas. ¿No tienes tiempo de ver a tus nietas? Ya ni a tu hijo. Olvídate de tu hijo que se te da bastante bien. Mi madre ha venido a Sevilla y no ha venido a ver a sus nietas. Eso duele (...) No digas que eres la mejor abuela, es mentira. ¿Sabes a quién va a recoger al colegio mi madre? A mi sobrino Alberto, el hijo de Isa. ¿Sabes cuántas veces ha recogido a los míos? Ninguna. Ella sabrá por qué".
Son muchos los que han reaccionado a la polémica entrevista, pero Luis Rollán, amigo íntimo de Isabel Pantoja, también tiene su propia opinión. Pese a ser un gran amigo de la cantante, lo cierto es que el colaborador de 'Viva la vida' se ha mostrado muy crítico con la actuación de Isabel asegurando que su amiga ha cometido "un gran error hablando por detrás con tanta gente". Luis ha confesado que todo esto es fruto del tiempo, de problemas anteriores que han terminado estallando, pero que confía en que todo se arregle "porque se adoran".