Kiko Rivera e Irene Rosales reciben, en directo, una oferta para comprar su parte de Cantora

  • Kiko Rivera recibe, en directo, una oferta para comprar su parte de Cantora.

  • Irene Rosales recibe el documento y opina: "Kiko debería valorar la oferta".

  • Diego Arrabal: "La oferta de comprar Cantora la hace una empresa muy potente".

A ‘Viva la vida’ ha llegado una propuesta en firme por parte de una empresa para comprarle a Kiko Rivera su parte de Cantora. Irene Rosales recibe en directo el documento y se sorprende al observar la cifra que le ofrecen a su marido. ¿Accederá el hijo de Isabel Pantoja a vender su parte de la finca?

Irene cree que su marido debería valorar esta oferta aunque tiene a otras personas interesadas en comprar. “La empresa que hace la ofertas es una de más pioneras y potentes de España”, opina Diego Arrabal. Además, Irene nos cuenta que Isabel Pantoja también podría estar recibiendo ofertas.

En qué consiste esta oferta para comprar Cantora

Jessica Moreno, la abogada de la empresa, nos explica en qué consiste esta oferta: "Mi empresa se encarga de comprar bienes y pisos cuando los titulares tienen conflictos y no saben qué hacer con el bien. Nosotros hacemos una oferta y si acepta compramos su parte y luego ya negociamos con los otros copropietarios". Isabel Pantoja tendría derecho a comprarle esa parte a la empresa en un plazo de nueve días y quedarse así con el 100% de Cantora.

¿Cuánto dinero le ofrecen a Kiko Rivera por Cantora?

Irene no ha querido desvelar la cifra exacta que se le está ofreciendo pero Diego Arrabal ha considerado que estaría bien ofrecer una horquilla aproximada para saber de cuánto dinero estamos hablando. El paparazzi habla de una cantidad que va desde el 1.400.000 hasta los dos millones de euros. Irene responde: "Puede que sí". Diego insiste en que él sabe la cifra y como se debe a su público (dicho por él) la desvela: "Un millón y medio de euros (libre de cargas)".

Kiko Rivera quiere vender su parte de Cantora

Fue en 'Domingo Deluxe' donde Kiko Rivera lanzó una advertencia a su madre. Confesó, en una entrevista de lo más reveladora, que tiene un comprador bastante interesado en hacerse con su parte proporcional de Cantora.