Kiko Rivera ha entrado en directo en 'Viva la vida' para darle su apoyo a Irene Rosales, su mujer y madre de dos de sus hijos. El DJ se ha pronunciado sobre las palabras de Irene Rosales hace una semana en las que dejaba caer que se planteaba dejar el mundo de la televisión.
Irene explicaba que estar siempre en boca de todos y tener que hablar de la familia de su marido en televisión a veces le causaba cierta ansiedad: "No sé si compensa". Hoy, Kiko Rivera ha entrado tajante por teléfono en pleno directo para lanzarle a su mujer un mensaje muy claro:
"No debes dejar tu trabajo, si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren, te dan el lugar que te mereces (…) Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor".
Irene ha recibido emocionada las palabras de aliento y apoyo de su marido y las ha agradecido: "Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño y esto me tranquiliza".