Kiko Matamoros respondió al comienzo de 'Viva la vida' a unas declaraciones que hizo Makoke en 'Sálvame' la pasada semana. Con rostro serio y sin alterarse, el colaborador le mandó a su ex un contundente mensaje: “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”. Kiko asegura que evita a toda costa coincidir con ella para “que estas situaciones no se produzcan” y está cansado de que hable sobre su vida. “Esta mujer es parte del pasado y eso es lo que quiero que sea”, ha manifestado.
Pero, a pesar de los deseos de Kiko de no coincidir con Makoke, ella ha llamado en directo al programa para responder a sus palabras. "No me gusta que se refiera a mí diciendo que vivo del cuento. Estoy harta de su manera de expresarse", ha comenzado.
Poco a poco la discusión ha ido subiendo de tono y, aunque Kiko aparentaba estar tranquilo, las interrupciones de su ex le hicieron ponerse más nervioso. Kiko le dijo a Makoke que no tenía por qué opinar de lo que él le había recomendado a su hijo Diego en lo relativo a seguir o no con Estela, a lo que ella respondió que mucha gente había hablado sobre el tema. "Pero tú eres la madre de mi hija", reprochó Kiko.
Makoke insistió en que ella no vive del cuento ni se aprovecha de lo que sabe de Kiko: "Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija".