José Antonio Avilés ya está de vuelta en España y ‘Viva la vida’ le ha acompañado en su esperado regreso. El colaborador ha reflexionado durante el viaje sobre sus polémicas “mentiras” y ha entonado el ‘mea culpa’ sobre todo lo ocurrido. Además, Avilés asegura que está cumpliendo con sus deudas y manda un recado sin dar el nombre de su destinatario: “He recibido mensajes muy bonitos de gente que no me esperaba”.
Una redactora del programa ha viajado junto a José Antonio hasta Madrid y ha podido conocer cómo se siente después de toda la que se ha formado en España con sus presuntas estafas. El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha mostrado arrepentido pero ha seguido defendiendo su inocencia.
“Quiero empezar de cero (…) No me escudo en nada y estoy solucionando mis problemas y mis deudas (…) Entono el mea culpa, pido disculpas y quiero construir una verdad”, ha asegurado notablemente cabizbajo.
Avilés se defiende diciendo que se han contado muchas mentiras sobre él y recrimina a algunos compañeros las críticas que le han hecho en los platós. “Tengo mensajes muy bonitos de gente que no me esperaba, incluso de gente que ha salido hablando de mí en televisión y me han perdido disculpas pero ya es tarde”, ha criticado.
Además, el exsuperviviente se ha reencontrado con su madre en la estación de tren y ha asegurado que ya está solucionando sus comentadas "deudas": “Estoy al día”.