José Antonio Avilés, acusado de traicionar a 'Viva la vida' y filtrar la pelea de Alejandra Rubio y Carmen Borrego
'Viva la vida' desenmascara en directo a José Antonio Avilés sacando las pruebas de su traición.
José Antonio Avilés ha traicionado al programa al filtrar la pelea de Alejandra Rubio y Carmen Borrego.
Avilés se defiende y niega haber traicionado al programa, pese a que todos están en su contra.
'El equipo de 'Viva la vida' se ha puesto serio. El hecho de que uno de los colaboradores haya filtrado a la revista 'Semana'filtradorevista 'Semana' la pelea que mantuvieron Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la publi ha enfadado mucho. El programa busca al traidor y no han dudado en desvelar su nombre en directo: José Antonio Avilés.
Hace una semana, tía y sobrina mantuvieron un fuerte enfrentamiento en el plató que luego se trasladó fuera de cámaras y el programa decidió no emitirlo por respeto a ambas. Pero uno de los colaboradores decidió no solo filtrarlo a la prensa sino que ha cobrado por ello y ha exagerado lo sucedido. Desde el sábado, Avilés ha estado en el punto de mira y hasta los espectadores sospecharon de él a través de esta encuesta. El equipo le ha desenmascarado pero ¿qué tiene que decir él al respecto?
MÁS
'Viva la vida' señala a José Antonio Avilés como traidor
Recapitulamos todo lo que sucedió durante ese polémico corte publicitario, juntamos todas las pistas que se han ido desvelando a lo largo de todo el fin de semana para intentar dar con la persona que ha roto una regla de lealtad contra 'Viva la vida'. El programa inicia una investigación y los datos que porta Isabel Rábago sobre lo sucedido sirven para estrechar el lazo. Todo apunta a una conversación que mantuvieron Irene Rosales y Avilés en el coche al salir del plató. José Antonio da un paso al frente para hablar...
José Antonio Avilés se justifica de la acusación
Avilés toma la palabra y se defiende de la acusación: "No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar. Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el lunes recibo una llamada que me dice 'tenemos esta información y nos consta que ha pasado así. Y yo le confirmo la noticia, tal cual. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados".
Pero Carmen tiene algo que decir al respecto y ella revela que Avilés sí era conocedor de los entrecomillados que ha publicado a revista. Por su parte, Suso apunta a que José Antonio no estaba en plató cuando sucedió la disputa y que si Irene no le dijo a Avilés las palabras que se dijeron de manera textual ¿quién ha sido?
Diego Arrabal aclara quién es el traidor, según su información
Diego Arrabal acusa directamente a José Antonio, desconoce cuánto ha cobrado pero sabe cómo lo ha gestionado. Avilés lo niega tajantemente pero el paparazzi insiste: "Lo que no entiendo es por qué no da un paso adelante y dice 'he sido yo', puede aprender para la próxima vez, no pasa nada".
Avilés se queda contra las cuerdas y se enfrenta a todos los colaboradores, que consideran que es su compañero quién ha vendido a Alejandra y a Carmen. Amenaza con abandonar el plató en un par de ocasiones y explota para defenderse de todas las acusaciones. Por su parte, Emma García recuerda que la tarde del sábado Avilés se mostró sospechosamente nervioso cuando se sacó el tema.
Emma García: "Avilés, me estás dando una vergüenza y una lástima..."
Alejandra Rubio cuenta que ha leído unos mensajes que le ha mostrado Avilés y que, supuestamente, son de parte del director de la revista pero Diego asegura que esos mensajes son falsos. En ese momento, Avilés hace otro amago de abandonar el plató y Emma García le ha espetado "me estás dando una vergüenza y una lástima". Más tarde, para cierra el tema, dice lo siguiente: "Después de todo lo que hemos escuchado cada uno tenemos una opinión y me da que todos coincidimos en un nombre".
Carmen Borrego pide que se rectifique la información que se dio
Carmen Borrego está muy indignada y pide que se rectifiquen las palabras que se publicaron en la revista, pues considera que deja a ella y a su sobrina como "unas pandilleras" por haber llegado, supuestamente, a las manos. Piensa tomar las medidas necesarias.