Después de convertirse en el protagonista del momento por sus numerosos escándalos, José Antonio Avilés ha vuelto al programa que le vio nacer mediáticamente. Lo ha hecho a través de una llamada telefónica, en la que se ha mostrado completamente abatido, dejando claro que no atraviesa su mejor momento.
Nada más escuchar a Emma García, el concursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha derrumbado y ha asegurado que nunca pensó que su “vuelta al programa sería así”. “Siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenza mucho todo”, ha dicho entre lágrimas.
José Antonio no ha querido pasar por alto el esfuerzo que ‘Viva la vida’ ha hecho para defenderle y ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros. “Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer” y ha agradecido que hayan “luchado contra viento y marea”.
El colaborador de ‘Viva la vida’ ha asegurado que estaba pasando un momento muy embarazoso y así se lo ha hecho saber a la presentadora: “Me da una vergüenza tremenda mirarte a la cara, Emma”, ha dicho sin parar de llorar ni un solo momento.
Avilés ha asegurado que si estaba llorando era porque no está bien, pero que pedía una oportunidad para empezar de cero. Asegura que, para él, la entrada a ‘Supervivientes’ fue una vía de escape para desintoxicarse “del mundo en el que vivía".