José Antonio Avilés reflexiona sobre los grandes errores de su vida: "Necesitaba la mentira para ser feliz"
José Antonio reflexiona sobre sus errores y sus mentiras.
Avilés: "Me siento decepcionado conmigo mismo".
José Antonio Avilés ha reflexionado acerca de la culpa, la decepción, la mentira, la traición y el miedo. Un recorrido por ‘Las escaleras de las emociones’ que le proponía ‘Viva la vida’ para que se sincerara junto a Emma García (como ya había hecho Estela Grande minutos antes).
Avilés entona el mea culpa por todos sus errores y habla de la persona que le hizo click en la cabeza para que dejara la vida de engaños que estaba llevando, su expareja: “Me di cuenta de que me lo dieron todo y que yo no di nada en esa relación, porque todo lo que daba era mentira”.
MÁS
Su mayor decepción ha sido consigo mismo porque “miras atrás y lo que he conseguido no lo he conseguido por mentir, lo he conseguido con mi esfuerzo. Pero la mentira mancha todo, no deja que lo demás brille”. Aunque también admite que está decepcionado con gente que le apoyó para que diera el paso de admitir sus errores pero que ahora ni siquiera le han llamado.
“Necesitaba la mentira para ser feliz”, admite al reflexionar sobre las mentiras de su vida. Sostiene que, desde que salió de ‘Supervivientes’, no ha mentido y, quizás eso le ha llevado a meterse en algunos fangos que podría haber evitado (como lo que ocurrió con Ivana en 'Tierra de nadie'). Emma le ha echado en cara que ha mentido tanto que quizás por eso ahora nadie le cree.
En cuanto a la traición, habla de todas las personas a las que ha engañado "y que no se lo merecen". Aprovecha para pedirles perdón, una vez más, al igual que a su familia, por el daño ocasionado. Con respecto al miedo, Avilés confiesa sentirlo al rechazo: "Cada vez que el teléfono suena y es alguien de tu entorno, es una ventana de esperanza".
Antes de despedir a José Antonio, la presentadora ha hecho una reflexión y le ha recordado que tiene por delante un camino por recuperar la confianza de los demás.: "No me das pena porque tienes a gente que te apoya, que te quiere y dinero para pagar tus deudas. Eres un afortunado. Consigue el cariño de la gente a base de verdad, estoy segura de que lo puedes conseguir".