Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Viva la vida’ que hay testimonios telefónicos de algunos afectados por José Antonio Avilés y el colaborador querido hablar sobre uno de ellos en directo. Un caso que ocurrió hace tiempo y que ha sorprendido a todos.
Al parecer, según ha contado Matamoros, el ahora superviviente quedó con un administrador de fincas, le aseguró que había cobrado una herencia millonaria y que estaba interesado en alguna de sus propiedades.
Varias semanas después, y según la versión de Matamoros, José Antonio pidió al administrador si le podía acompañar a comprar un vehículo de lujo y, cuando llegaron al lugar en cuestión, el escenario era muy distinto al que se prometía. En realidad, quienes esperaban allí eran unas personas a las que, supuestamente, Avilés debía dinero.
Aquella conversación subió de temperatura. Según la versión de Matamoros, las personas a las que José Antonio debía dinero se abalanzaron sobre él y el administrador de fincas se metió para mediar, por lo que se llevó “dos golpes en la cabeza” y “cayó al suelo inconsciente”.