Las imágenes que demuestran que la relación entre Rocío Flores y Antonio David se ha resentido tras la docuserie
Rocío Flores y su padre llegaban a un evento familiar en el que ni siquiera cruzaban sus miradas
Rocío Flores ha llegado a reconocer que ha reprendido a su padre algunos de sus comportamientos
Un psicólogo defiende que Rocío Flores podría sufrir complejo de Electra
Aunque Rocío Flores no se ha pronunciado sobre las acusaciones que su madre ha hecho sobre su padre en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, lo cierto es que la hija mayor de Rocío Carrasco sí que ha llegado a reconocer en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha recriminado a su padre algunos comportamientos “independientemente de la serie de su madre”.
El equipo de este programa ha investigado en qué punto se encuentra la relación de padre e hija y ha descubierto que la idílica relación que existía entre ellos ya no es como antes. En unas imágenes de este mismo domingo hemos podido ver a Rocío Flores y a Antonio David llegando a un evento familiar en el que apenas han cruzado sus miradas.
MÁS
Rocío Flores llegaba al evento acompañada de su hermano David (al que intentaba proteger en todo momento de la prensa) y de su novio Manuel. Minutos después llegaba Antonio David en solitario y, pese a que se cruzaban en la puerta de la entrada, ninguno de los dos le dirigía la palabra ni tan siquiera una mirada al otro.
Según un experto, Rocío podría tener complejo de Electra
La relación de Antonio David Flores con sus hijos es algo que no deja de crear expectación. Rocío Carrasco asegura que ambos son víctimas de la manipulación de su padre y Rocío Flores, por el contrario, defiende contra viento y marea la figura de su padre pese a que haya encontrado comportamientos que no le han agradado.
'Viva la vida' ha consultado al psicólogo Carlos Rodríguez sobre los lazos que unen a Rocío con su padre y nos ha hablado de un posible complejo de Electra. Esto significaría que Rocío podría haber desarrollado una atracción afectiva especial por su padre: "Es común en las niñas en algún momento de su infancia aunque, en algunas ocasiones, va más allá".