Las alumnas de Hugo Sierra hablan de su pasado como profesor de pilates: “Solo hacía caso a las que estaban buenas”
En su gimnasio era una eminencia del coqueteo
El equipo de ‘Viva la vida’ ha querido investigar más a fondo la vida de Hugo Sierra. Parece que el superviviente ha pasado por todo: un maletín, un triángulo amoroso, una aventura de supervivencia… Sin embargo, tiene un pasado repleto de triunfo, fracaso y fama en el deporte y en el amor.
Hugo vivía por y para el deporte. Además, se casó y tuvo una hija que, a día de hoy, es una estrella de la natación que se prepara para las próximas olimpiadas. Al marcharse de su Uruguay natal, Hugo se trasladó a Italia para continuar con su carrera deportiva adquiriendo una gran popularidad. Sin embargo, no siempre hubo triunfo. En 2002 le llegaron a echar de un equipo extremeño, Círculo Badajoz, por su escaso rendimiento.
MÁS
En Palma de Mallorca, en su gimnasio, Hugo era una eminencia del coqueteo. Sus alumnas han hablado: “Solo hacía caso a las alumnas que estaban buenas. Es un picaflor en toda regla”, han asegurado.
Además, al parecer, Adara podría haber sacado de la guardería al hijo en común que tiene con Hugo para llevárselo a Madrid. Actualmente él se encuentra en la isla y sus compañeros afirman que, si se entera, “veremos a Hugo cabreado”.