Gloria Trevi cuenta emocionada en 'Viva la vida' cómo afrontó la realidad y resurgió de sus cenizas tras pasar 4 años en la cárcel siendo inocente.
"Cuando se habla mal de una persona es como tirar confeti desde lo alto de un campanario, nunca se termina de recoger todos los pedacitos de papel y todavía había mucha gente que me prejuzgaba, por ello tuve que empezar a trabajar no de cero sino de menos mil", confiesa.
La artista asegura sentirse muy agradecida, feliz y arropada gracias a todos sus fans y la actitud que ha conseguido sacar frente a la vida: "No hay que rendirse. Simplemente levantas tu cara y sigues buscando esos rayitos de luz que hay en tu vida".
Al parecer Gloria Trevi supo encontrar esa luz en los peores momentos de su vida al conocer a su actual esposo con el que lleva dieciséis años de matrimonio: "De repente dije, el primer chavo que yo conozca así de buen ver, que no sea de la prisión, carcelero ni preso, sin alguien de fuera, le voy a coquetear. Así llegó Armando, mi marido, le coqueteé y cayó".