Ha llegado el momento de Gianmarco y de que explique los motivos que le han llevado a romper con Adara. Tiene que hacer frente a muchos comentarios y críticas, es la hora de que cuente su verdad y de responder a las preguntas que muchos espectadores se hacen. 'Viva la vida' charla con el italiano en directo.
Gianmarco confiesa que su decisión de cortar con Adara no fue precipitaba, pues venía advirtiendo de "muchas cosas que no cuadraban": los celos de ella por Hugo e Ivana y los polémicos mensajes con Rodri: "Yo nunca le he interesado", sostiene el italiano. Pero, ¿considera entonces que Adara no le ha querido? Gianmarco responde.
"Pienso que sí, pero que le ha durado muy poco porque una persona que de verdad está enamorada, cuando me he ido no se ha preocupado de cómo estaba… Ha hecho cosas que son propias de una persona que no está enamorada", explica. Añade que él intentó despedirse de ella y que Adara le rechazó.
"Se enfadaba por cosa que no tenían sentido, temas muy superficiales", asegura Gianmarco al hacer balance de su relación. "De cara a los demás era muy cariñosa pero en la intimidad no era así. Hay muchas contradicciones y mentiras" remata, señalando una posible doble cara de Adara frente y detrás de las cámaras.
Confiesa estar dolido por las cosas que está descubriendo, como que Adara habría tenido un acercamiento con Hugo en el tiempo transcurrido entre 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento'. Además, Gianmarco se ha enfrentado a todas las preguntas que los colaboradores le han hecho y las ha contestado sin tapujos.
Erica Piamonte no ha dejado en muy buen lugar a Gianmarco en sus declaraciones decir que era muy celoso y que no le dejaba quedar con nadie y al dudar de su amor hacia Adara. Él responde tajante: "Nunca fue mi novia, coincidimos en 'Grande Fratello' y tuvimos un trato de amigos después del programa. No he sido su pareja, nos hemos visto una vez y no más".
Una noticia bomba ha llegado al programa: Adara y Hugo habrían pactado na supuesta reconciliación para cuando terminase ‘Supervivientes’. Estaría todo planeado pero, ¿qué opina Gianmarco al respecto? “Ella a mí, sobre este tema, me dijo que ella tenía que volver a Palma de Mallorca, pero por otros temas”. No sabe nada al respecto, pero tampoco pone la mano en el fuego por ella.