Una fotografía de Kiko Hernández en redes provoca un desencuentro entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

  • Kiko Hernández ha compartido una fotografía con María Teresa Campos que ha dividido a tía y sobrina

  • Carmen Borrego ha estallado: "No voy a dar más explicaciones de mi relación con Kiko Hernández"

  • Alejandra Rubio y Carmen Borrego han tenido un nuevo desencuentro en directo

'La última cena' de Kiko Hernández y Carmen Borrego sigue dando que hablar una semana después. Los que fueran enemigos firmaron una tregua durante el programa que no todos han entendido. Es el caso de Alejandra Rubio quien, con la sinceridad a la que nos tiene acostumbrados, ha explicado que no entiende que su tía haya podido perdonar a Kiko después del daño que le ha causado.

Alejandra, que sabía que sus palabras iban a tener consecuencias, ha escuchado cómo esta semana Kiko Hernández criticaba sus opiniones: "Sabía que me iba a dar, pero tengo la misma opinión, sigo sin comprenderlo, es mi forma de pensar".

Carmen, visiblemente harta de que se siga hablando del tema, ha explicado una vez más que lo único que quiere es estar en paz: "Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay una tregua".

Por si esto fuera poco, Kiko Hernández subía esta misma tarde una fotografía a sus redes sociales en compañía de Belén Rodríguez y María Teresa Campos, algo que Alejandra Rubio no ha recibido de buena gana: "Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa pero estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días, si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela".

Carmen, lejos de quedarse callada, contestaba: "Mi madre lo sabe todo, tú la conoces porque es tu abuela pero yo la conozco porque es mi madre".