Todo el mundo hablaba de ella durante el día de ayer. Alina es la mujer que protagonizó un polémico escándalo a las puertas de la casa de Josep María Mainat en el que la vimos gritar exigiéndole a Ángela Dobrowolski "sus cosas" y por el que terminó siendo golpeada por Gabriel, su presunto exnovio escort y amante de Ángela.
Tras la emisión en directo de las escandalosas imágenes en 'Ya es mediodía', la policía se personó en el lugar y detuvo a nuestra invitada por hurto y a Gabriel por violencia de género. Hoy, tras salir de los calabozos, Alina ha concedido sus primeras palabras para el micrófono de 'Viva la vida'.
Nuestro compañero José María ha podido hablar con Alina y preguntarle qué hay detrás de la polémica que rodea a Ángela, y sus palabras nos han vuelto a dejar impactados. Lina nos ha explicado que ha estado viviendo 15 días en casa de Mainat junto a Ángela y a su exnovio Gabriel y que allí ha sido agredida por la mujer de Mainat. Según Alina, Ángela contactó con ella para pedirle ayuda con los problemas judiciales con el productor, aunque no nos ha querido aclarar de qué forma podía ella ser de utilidad para la alemana.
Para Alina, los 15 días que convivió con Ángela en casa de Mainat fueron muy duros: "Ella es muy agresiva, me agredió la primera vez que nos vimos en marzo, me cogió del cuello pero Gabriel me protegió". Alina asegura que en esa casa viven más personas, pero que a Josep María Mainat no le ha visto nunca, y que vivir allí era una auténtica locura: "No quiero estar ahí, pero Gabriel depende mucho de ella por dinero".
Tal y como nos ha explicado Alina, Ángela se encuentra en una situación económica complicada y estaría pagando a las personas que trabajan para ella con objetos de la casa del productor: "Les da cuadros y cosas, está vaciando la casa". Al parecer, también a ella le habría dado regalos, aunque ella asegura que eran a cambio de nada.
Sin embargo, sobre Gabriel, su expareja, sí que asegura que "era cariñoso con Ángela a cambio de favores, dinero, regalos...". Con respecto a la noche en la que, presuntamente, Ángela intentó acabar con la vida de Mainat, Alina ha contado que Ángela le dijo que no había hecho nada malo, "que todo fue sin querer".