'Viva la vida' ha contado este fin de semana en exclusiva con un testimonio que no dejará indiferente a Isabel Pantoja. El exasesor de la cantante ha hablado por primera vez en televisión y lo ha hecho para dejar claro cuál es el verdadero problema de la tonadillera: su hermano, Agustín Pantoja.
Este extrabajador de Isabel ha contado en exclusiva a nuestros compañeros redactores que durante años él ha llevado en cierta forma los asuntos económicos de Pantoja: "Agustín se ponía en contacto con nosotros para asesorarse sobre los asuntos financieros de su hermana pero claro, una cosa es que tú le cuentes lo que debe hacer y otra muy distinta es que te haga caso".
Según las palabras de este asesor, Agustín es una persona "ignorante e interesada" y es el causante de la penosa situación económica de Isabel Pantoja: "Poca gente puede ver a Agustín y todo el mundo le rehúye porque es una persona muy complicada, él es sota, caballo y rey".
Según este profesional, Agustín es el único culpable de que su hermana esté en la ruina: "Yo les propuse un plan que habría permitido que pagara sus deudas y saneara sus cuentas, y que hubiera podido vivir dignamente, pero claro, luego llega este señor y te lo echa todo para atrás".
En opinión de este asesor, Agustín no va a conseguir un acuerdo para vender la finca Cantora porque estaría pidiendo tres veces más de lo que realmente vale: "Va a conseguir que su hermana se arruine por completo, al igual que arruinó su último concierto en Madrid".
Esta persona se refiere al concierto que Isabel Pantoja dio en la capital de España justo antes de la pandemia del coronavirus y que no salió como debía: "Su hermano se cargó ese concierto, eso es lo que ocurre cuando contratas lo más barato, que las cosas no salen bien".