Yolanda Gaviño, una de las mujeres que mejor conoce a Bigote Arrocet en la intimidad, acude a ‘Viva la vida’ para hablar de la relación que mantuvo con el ex de María Teresa Campos durante seis años y llega con muchas pruebas que demuestran el romance.
La bailarina asegura que su romance con el humorista empezó en el año 2003 y que duró alrededor de seis años: “Lo conozco bastante bien, fuimos muy amigos y luego tuvimos una relación más íntima”, explicaba Yolanda Gaviño en ‘Viva la vida’.
La invitada de nuestro programa asegura que él “estaba casado” con Rocío Corral en la época en la que estuvo con ella y define al humorista como un hombre “muy pasional, embaucador, que examina muy bien a las personas y sabe llevarte por donde quiere”.
La bailarina asegura haber visto algunas similitudes entre la relación de la matriarca de las Campos y la que ella tuvo con Bigote Arrocet: “Cuando escuché a María Teresa, me hizo recordar algunos momentos vividos con esta persona. Me la creo a pies juntillas”.
Sobre el carácter del ahora concursante de ‘Secret Story’, Yolanda Gaviño lo define como una persona un tanto difícil: “Algunas veces se exalta un poco, cuando no van las cosas como él quiere y se pone nervioso”, aseguraba.
La invitada confiesa que ella no estuvo “enamorada”, pero sí comprende que la presentadora cayera en las redes del humorista: “Entiendo que haya salido con él, porque cuando quiere es muy pesado e insistente”.
“Comprendo que se haya enamorado de él. Él te enamora, te abre la puerta del coche, te dice cosas bonitas, te manda mensajes bonitos, te escribe poemas”, aseguraba la bailarina. En cuanto a la ruptura, Yolanda Gaviño asegura que no recibió ningún mensaje por parte de Edmundo y aclara el motivo: “Fui yo la que me separé por temas profesionales”.
El programa de este domingo empezaba con una carta, la que Bigote Arrocet le escribió a Yolanda Gaviño cuando estaban en uno de los momentos más dulces de su relación. A continuación, contamos lo que había en dicho escrito.
“Como prometí no mentirte, quiero que sepas que no me voy de viaje. Me voy a operar, pero quiero saber qué me dices. Espero que salga todo bien, pero si pasara alguna cosa, que no creo, quiero que sepas que he sido muy feliz contigo, que te quiero mucho y que te espero”.