Diego Arrabal tiene en su poder una fotografía que ha mostrado a los espectadores de 'Viva la vida'. Una imagen que desató la ira de Encarna Sánchez, que se publicó en su momento pero recortada. Hoy vemos la foto al completo y en ella podemos apreciar a Encarna junto a Isabel Pantoja en la playa: "Su poder era tal que consiguió que no se publicara la fotografía". En su momento se publicó la imagen recortada, sin la presencia de Encarna en la instantánea.
Hemos escuchado una conversación inédita que se produjo entre Diego y Encarna y en la cual escuchamos a la locutora muy enfadada. Muchos eran los enemigos de Encarna en vida y sus palabras y amenazas hacia todos ellos son muy duras: "Morirán todos de cáncer y sida, como ratas. Si a mí me crean un problema, juro que mato, que en este país cuesta muy poco".
Diego comenta que "no era consciente del peligro" que producía su enfrentamiento con Encarna, pero ha contado algunas anécdotas que daban a entender el poder que tenía ella: pintadas con el dibujo de una diana en su coche o en la puerta de su casa. Claras amenazas por parte de Encarna hacia el paparazzi.