Esta es la segunda semana que Diego Arrabal no acude a su programa, 'Viva la vida', tras haber dado positivo en coronavirus. El paparazzi, aunque fuera de peligro, se encuentra hospitalizado bajo supervisión médica.
El equipo del programa, en nombre de su presentadora, Emma García, le ha mandado un mensaje al marbellí para que note el calor de sus compañeros, quienes le tienen muy presente:
"Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (...) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (...) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de 'Viva la vida' y de todos tus seguidores (...) ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!".
En 'Viva la vida' pudimos ver hace unas semanas la cara más sensible del paparazzi. Con motivo de la festividad de Los reyes magos, los colaboradores recibieron un mensaje de algunos de sus seres queridos y Diego recibió el de su madre.
"Aunque sea la primera navidad que pasamos separados, siempre serás el niño de mis ojos", leía en voz alta el paparazzi. A continuación, aparecía en pantalla Charo, la madre de Diego, para felicitarle la Navidad de una manera muy especial. "Diego, corazón mío. ¿Cómo estás? Mi niño chiquito, ¿Y tu esposa? Un beso a los tres, hasta que nos veamos. Cuando nos veamos nos daremos muchos besos. Feliz navidad y prospero año nuevo. Te quiero mucho".