Emma García comenzaba el programa de este sábado visiblemente emocionada después de haber perdido a su padre esta semana. Tras anunciar esta triste noticia de la muerte de su padre a través de sus redes sociales, se pone al frente de ‘Viva la vida’ para dedicarle este programa tan especial para ella. Estas han sido sus palabras.
Entre los aplausos del público, colaboradores y compañeros, Emma García hacía entrada en el plató de ‘Viva la vida’: “Son momento de muchísimas emociones que tengo que gestionar… Cómo es la vida, ¿no? Cuando te lo esperas, no llega, esa despedida, y cuando no te lo esperas, aparece”.
“Tengo que deciros que, dentro de los momentos difíciles que son cuando despides a una persona tan querida como es tu padre, mi aita, me quedo con algo bonito porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, especialmente de sus tres hijos y de su mi madre, su mujer, que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y lo que le queremos”, continúa nuestra presentadora.
Emma García asegura que ha recibido muchísimo cariño por parte de su pueblo y que este pésame se ha trasladado a las redes sociales, donde ha recibido grandes y numerosas muestras de apoyo y cariño para este duro momento por el que atraviesa. Termina este inicio de programa con unas palabras muy bonitas hacia su padre.
“En nombre de mi ama, de mi hermano Óscar, de mi hermana Anne y mío, gracias, porque el cariño ayuda muchísimo. Hoy el programa se lo voy a dedicar a él, y voy a hacer lo que él siempre me decía: sonríe, sonríe siempre, porque él me decía que, en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes. Sigue con nosotros y gracias”.