Emma García llora al hablar de su familia: "A veces hay situaciones difíciles y quieres estar más con ellos"
Emma García habla de su marido Aitor y de su hija Uxue.
Así es la relación que Emma García mantiene con su hija adolescente.
Emma García envía un bonito mensaje a su padre.
Emma García ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ‘Viva la vida’ ha recogido parte de las palabras que le ha dedicado a su familia en esa publicación. La presentadora habla como nunca de su marido Aitor, de la relación que tienen y de las particularidades de educar a Uxue, su hija adolescente.
Mientras se emitía el vídeo, Emma García se ha emocionado y no ha podido evitar llorar al ver a su hija y a su marido en pantalla. A la presentadora se le remueven muchos sentimientos y confiesa ser muy protectora y controladora con sus seres queridos.
MÁS
Una espectadora cumple su sueño de conocer a Emma García y le hace un espectacular regalo
Terelu Campos aclara por qué no ha cenado con Carmen Borrego en Nochebuena: "Hay una razón de peso"
El hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano da positivo en coronavirus y pasan el día de Nochebuena en un hospital
El mensaje de Emma García a su padre
“Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo”, se confiesa Emma.
Emma García habla de su marido Aitor
Sobre su marido, Emma García dice lo siguiente: “Es un tipo que cuando lo conoces es mucho más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama. Puedes hablar con el de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…”.
La relación de Emma García con su hija Uxue
“Uxue no me ve en televisión, está en una edad. Yo tengo una familia que fliparíais. Estamos muy unidos pero también cada uno va a su aire. ‘Mujeres y Hombres’ lo seguía más (...). Me mete mucha caña, es muy cañera. Tiene mi carácter”, comenta sobre su hija.