Emma García, muy clara con Fany: "No sabes cómo dejar a Christofer pero tienes que serle sincera"
Christofer se derrumbó en 'Sábado Deluxe' al hablar de su crisis con Fani.
Fani reconoce que no sabe si quiere a Christofer como amigo o como pareja.
Emma García, a Fani: "No le hagas daño, no te mientas a ti ni a él".
Christofer habló de en ‘Sábado Deluxe’ de su crisis con Fani y lamentó que la pelota está sobre el tejado de ella, pues es Fani quien tiene dudas con respecto a si seguir o no con su relación. Ahora, ella se sincera con Emma García en 'Viva la vida', aunque sus palabras también despertarán la sinceridad de la presentadora, que opinará de esta crisis y aconsejará a Fani qué debe hacer.
“Me siento más fuera que dentro en esta relación”, llega a decir Fani, que reconoce que está siendo egoísta a la hora de gestionar esta crisis. Admite, por tanto, que su error es que “le pido que me dé tiempo y luego le escribo y nos vemos. Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos, lo que nos hemos perdonado, lo que ha hecho por mí y por mi hijo… es complicado”.
MÁS
Y sí, es complicado. Fani tiene aún sentimientos hacia Christofer pero el problema es que tiene que identificar si esos sentimientos son de amistad o de amor: “Me tengo que aclarar, si yo estoy con él porque me falta algo o porque le quiero. No sé si le quiero como apoyo y amigo o como pareja. Cuando me abraza no siento que sea un abrazo de amor, me encantaría sentirlo, pero no me puedo obligar y veo que sufre”.
Reconoce, por tanto, que ha estado forzando la situación porque se sentía en deuda con él por lo que pasó en ‘La isla de las tentaciones’: “Desde que salí de la isla ha pasado mucho, me han hecho mucho daño, mi familia sobre todo, y eso ha llegado a desestabilizarme y a no saber si Christofer es mi pareja o mi apoyo. Tengo la cabeza hecha un lío”.
La recomendación y sinceridad de Emma García
La presentadora le aconseja ser sincera con Christofer y le dice que debe evitar alargar el sufrimiento. Además, cree que el problema de Fani es que no sabe cómo romper definitivamente con él pero, al no hacerlo, no le está haciendo ningún favor ni a él ni a ella misma: “No le hagas daño. No le mientas a él ni te mientas a ti”, le aconseja Emma.