Elena Rodríguez habló del distanciamiento con su hermana en ‘Supervivientes 2020’ y confesó de deseaba reconciliarse con ella cuando saliera del reality. Por eso, ‘Viva la vida’ ha ido en búsqueda de la aludida para saber qué opina de las palabras de la concursante: “Yo también la quiero mucho y no hay rencor”.
Aunque no ha querido dar la cara, Aurora sí ha aceptado hablar con este programa para confirmar que está dispuesta a olvidar las rencillas con su hermana.
“La quiero mucho. Hubo una serie de desencuentros pero yo también tengo ganas de darle un abrazo y un beso. Lo que pasó, pasado está. No hay rencor y por mi parte todo queda atrás. no pasa nada. Me arrepiento del tiempo perdido por mi padre y por mi madre pero no hay nada que no se pueda reconducir (…) Hay muchas ganas y cuando venga me tomo como objetivo darle un beso muy grande, un abrazo y decirle lo mucho que la quiero”.
Además, la hermana de la superviviente ha aplaudido la valentía de Elena en el concurso: “Espero que coja fuera y se quite todos esos traumas que tiene para que comience a ser feliz porque se lo merece”.