Kiko Matamoros está de cumpleaños y en ‘Viva la vida’ hemos querido celebrarlo con algunas sorpresas de lo más emocionantes. Dos mensajes de sus seres queridos y una tarta muy especial que le ha entregado José Antonio Avilés.
El primer regalo ha sido un mensaje de su hijo, Diego Matamoros, que ha querido dedicarle unas palabras: “No hay nada mejor que saber que no has perdido el tiempo, sino que lo has aprendido. De los errores se aprende y ahora mismo estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere y con toda la familia acompañándote”, decía.
Al escuchar las palabras de su hijo, Matamoros respondía: “Es el mundo al revés, mi hijo dándome consejos”, decía. “Gracias a mis hijos, porque para mí ha sido un año importante. Estuve muy distanciado de ellos y ahora estamos muy unidos”, explicaba. “Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos”.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, después de que Avilés le hiciera entrega de una tarta, Matamoros ha recibido un mensaje muy especial de su amigo Luismi Santos: “Desearte mucha salud y que sigas disfrutando de la vida como lo haces”, decía. A lo que el colaborador ha respondido: “Eres una grandísima persona y te quiero un montón”.
Diego Arrabal ha destacado el cambio que Kiko Matamoros ha experimentado en el último año y asegura que parece otra persona: “Estoy más relajado y feliz con mi pareja, ya no vivo amargado en un ambiente que me asfixiaba”, explicaba el ex de Makoke.