Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Avilés al revelar una conversación que han mantenido en el camerino
José Antonio Avilés se ha derrumbado tras no soportar la presión.
Diego Arrabal ha decidido revelar algo que ha ocurrido entre bambalinas antes de que diera comienzo el programa de hoy. Y es que resulta que el paparazzi le echa en cara a Avilés que sea él quien va soltando datos sobre su supuesto amante a distintos profesionales del medio fuera de cámaras pero luego cuando a él se le preguntas en un plató se niega a hablar.
Esto es lo que le ha dicho en el camerino y José Antonio lo ha negado. Pero Diego ha tensado más aún la cuerda en plató y le recriminado que estaba mintiendo, pues sabe de buena tinta que lleva razón. Más tarde, Avilés ha reconocido que sí ha hablado con algunos compañeros pero que no era del todo real lo que contaba Diego.
MÁS
La dirección del programa ha corroborado la versión de Arrabal y Emma García le ha querido dar un consejo a Avilés al decirle que no sabe escuchar, que debería aprender a hacerlo y que, además, Diego no ha querido tirar piedras sobre él, sino que lo ha hecho para ayudarle y para que viera que se estaba engañando a sí mismo.
José Antonio Avilés se derrumba
Avilés no ha soportado la presión y se ha derrumbado al confesar que no puede más con la situación que está viviendo, porque todo el mundo cuestiona cada cosa que él dice, que quiere llevar una vida normal, que no se acostumbra a estar continuamente siendo noticia en televisión y que sigue trabajando porque tiene facturas que pagar.