Todo empezó el pasado mes de setiembre en 'Sábado Deluxe'. Belén Esteban era entrevistada en el programa y anunciaba su futura boda con Miguel. Pero lo que pretendía ser una bonita entrevista se enturbió por culpa de un duro enfrentamiento con Diego Arrabal. El paparazzi confesó que le constaba que Belén haría una exclusiva sobre su enlace con una revista pero la princesa del pueblo lo negaba en rotundo. Ninguno de los dos dio su brazo a torcer y el enfrentamiento fue inevitable.
Pero la cosa no quedó ahí. Diego ha estado todo este tiempo asegurando tajantemente en 'Viva la vida' que Belén haría esa exclusiva que ella continuamente negaba. Tanto es así que se ha llevado más de un zasca por parte de la colaboradora. Su pique se ha encrudecido en los últimos días y el pasado sábado vivimos un nuevo enfrentamiento entre ambos en el programa de Emma García.
Pero Diego no se echa para atrás y, al día siguiente, afirmó que estaba en su empeño de fastidiar la boda de Belén y que, para ello, contaba con "un globo, una avioneta, un helicóptero y un dron".
Ahora la historia da un repentino vuelco y resulta que... ¡Sí que habrá exclusiva para la revista HOLA! La propia Belén lo afirmó en 'Sálvame'. Diego podrá decir entonces que durante todo este tiempo ha llevado razón y sus fuentes eran fiables.
Diego "amenazó" con dar cera y estropear la exclusiva de Belén y para ello ha dejado un curioso mensaje en redes sociales: "Por razones que explicaré el sábado me tengo que retirar de toda comunicación con el exterior". Aunque, a decir verdad, si echamos un vistazo a as últimas publicaciones del paparazzi en Instagram, nos encontramos con constantes guiños y pullitas al evento que tendrá lugar este fin de semana.