Diego Arrabal ha llegado al plató de 'Viva la vida' muy preparado, acompañado de un importante equipo de cámaras en honor a la boda del año. El paparazzi está preparado para darlo todo en la boda de Belén y Míguel, avisando a todos los que van a acudir a la ceremonia de una cosa muy importante: "Tengo mi equipo de cámaras, tengo a varios compañeros trabajando y se va a llevar una gran sorpresa Belén y todos los invitados".
Una de las cosas que más ha fastidiado al profesional ha sido el tema de la exclusiva. Belén Esteban lo había negado por activa y por pasiva, pero el paparazzi, como nos confirma, "ya lo sabía desde hace bastante tiempo". Arrabal reconoce que la novia "está en su derecho" de cobrar por la portada, aunque le "defraudó que ella no lo reconociera, hace ocho meses cuando se lo pregunté".
El enfrentamiento televisivo que tiene Diego Arrabal con Belén no impide que el colaborador de 'Viva la vida' "le deseo que sea muy feliz con su futuro marido y que consiga todas las cosas que quiera conseguir". Eso sí, el paparazzi no da puntada sin hilo y mandó un recadito a la novia: "Espero que sea el definitivo".